Lenny Kravitz reta a Nadal a "jugar un set juntos" durante su concierto de inauguración de la Caja Mágica

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El cantante estadounidense Lenny Kravitz, cuyo concierto pondrá el viernes el colofón a la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Caja Mágica un día antes del comienzo del Masters 1000 de tenis en Madrid, invitó al número uno del mundo Rafa Nadal a acudir al mismo para "jugar un set juntos".

"Si Nadal va al concierto, podemos jugar un 'set' juntos", declaró hoy Lenny Kravitz, cuya actuación este viernes formará parte de la puesta de largo de la Caja Mágica con el concierto 'LL20(09)', que celebra el 20 aniversario de su primer álbum, 'Let Love Rule'.

"Nadal es el mejor de todos y me alegro de que él haya nacido aquí", afirmó el cantante, que confesó durante la rueda de prensa de presentación de su gira que le gusta jugar al tenis. Kravitz, que todavía no ha visitado la Caja Mágica, ensayará mañana en el recinto.

El artista neoyorquino, que se presentó en Madrid por última vez en el festival 'Rock in Rio' de 2008, empezó la gira de 'LL20(09)' el pasado abril en Caen (Francia).

El pasado fin de semana, el estadounidense realizó una función en Valencia y otra en Córdoba, reuniendo casi 12.000 personas en las dos ciudades. Tras su paso por Madrid, el rockero se despide este sábado de España en la plaza de toros de Zaragoza.