Lescano: "Ahora vienen los partidos que cuentan"

  • Zaragoza, 10 feb (EFE).- El capitán del CAI Zaragoza Matías Lescano ha señalado hoy de que a partir de ahora le llegan a su equipo los partidos "que cuentan", en referencia a que se van a medir a rivales directos en la lucha por la salvación.

Lescano: "Ahora vienen los partidos que cuentan"

Lescano: "Ahora vienen los partidos que cuentan"

Zaragoza, 10 feb (EFE).- El capitán del CAI Zaragoza Matías Lescano ha señalado hoy de que a partir de ahora le llegan a su equipo los partidos "que cuentan", en referencia a que se van a medir a rivales directos en la lucha por la salvación.

"Ahora vienen partidos con equipos que están en nuestra misma situación. Hubiera sido lindo ganar al Barça pero los encuentros que vienen ahora son los importantes y hay que ganarlos", ha comentado.

El jugador argentino ha señalado también que cuando se consiga una victoria el equipo estará contento "al cien por cien" porque ahora lo importante es ganar".

Además, en la mente de los jugadores va a estar también la diferencia de anotación particular: "ahora ya empieza a contar todo. Tenemos muchos partidos en casa con los equipos que están abajo y que son importantes. Va a ser una guerra, pero son los partidos que a nosotros nos sirven".

El primero de ellos tendrá lugar el próximo domingo contra el MMT Estudiantes en la pista del Telefónica Arena.

Sobre su próximo rival ha explicado que a pesar de que da la sensación de que han ganado más partidos están solo con una victoria más que el conjunto maño.

"No tenemos que tener miedo a nada, se les puede vencer también. Si seguimos marcando la línea del último partido contra el Barcelona no tengo duda de que vamos a ganar", ha destacado.

Lescano siempre ha reconocido que la cancha del Estudiantes era una de sus favoritas y así lo manifestó dentro de la ilusión que supuso la llegada a la ACB.

"Es una pista que me gusta por el ambiente que hay. Ya lo vivimos en el partido de pretemporada que no se jugó en la pista en la que vamos a jugar el domingo. Había mil personas y un ambiente impresionante en un día por la mañana entre semana. Imagino que el domingo será mucho más lindo para jugar", ha dicho.

Los choques entre estudiantiles y zaragozanos -dos esta temporada- se han resuelto con una prórroga de por medio pero a Matías Lescano se da igual el número de ellas que haya que jugar siempre que se gane porque lo importante es la victoria.

Sobre el nuevo entrenador del equipo, Alberto Angulo, con el que ha compartido vestuario como jugador, ha señalado que es un técnico muy activo.

"Como cuando era jugador. Animándonos alrededor nuestro, con muchas pilas", ha finalizado.