Llagostera y Martínez se quedan a las puertas de la final en dobles

  • Indian Wells (EE.UU.), 20 mar (EFE).- La pareja española formada por Nuria Llagostera y María José Martínez se quedó hoy a las puertas de entrar en la final de dobles de Indian Wells tras perder frente a la argentina Gisela Dulko y la israelí Shahar Peer en dos sets, por un doble 6-3, en 73 minutos.

Llagostera y Martínez se quedan a las puertas de la final en dobles

Llagostera y Martínez se quedan a las puertas de la final en dobles

Indian Wells (EE.UU.), 20 mar (EFE).- La pareja española formada por Nuria Llagostera y María José Martínez se quedó hoy a las puertas de entrar en la final de dobles de Indian Wells tras perder frente a la argentina Gisela Dulko y la israelí Shahar Peer en dos sets, por un doble 6-3, en 73 minutos.

Las españolas acusaron la falta de seguridad en su propio servicio, en tanto que sus rivales se mostraron mucho más seguras y compenetradas en su juego.

Tras romperles el saque para colocarse 3-2 en el primer set, con precisas voleas sobre la línea de fondo, la pareja vencedora, con gran profundidad en sus golpes, volvieron a conseguir un "break" en la segunda manga para situarse 4-2 y allanar más aún la senda hacia la victoria.

Las españolas lograron romper una sola vez el servicio de sus rivales pero no pudieron empatar el set a cuatro juegos, debido a su inconsistencia en el saque.

Dulko y Peer se enfrentarán en la final de dobles al tándem formado por la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Vera Zvonareva.