Los banqueros destacan la humildad y constancia de Nadal

  • Madrid, 8 may (EFE).- Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, recibió hoy los elogios de los banqueros por su constancia y humildad, en el curso de un acto con su patrocinador Banesto.

Los banqueros destacan la humildad y constancia de Nadal

Los banqueros destacan la humildad y constancia de Nadal

Madrid, 8 may (EFE).- Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, recibió hoy los elogios de los banqueros por su constancia y humildad, en el curso de un acto con su patrocinador Banesto.

La presidenta del banco español, Ana Patricia Botín, destacó del líder mundial su "humildad, constancia y capacidad de escucha".

"Eres humilde, constante y sabes escuchar a tu equipo, familia, entrenador y manager", dijo Ana Patricia Botín a Rafa Nadal en una pista de tenis de la sede del banco donde juntos presentaron la "Hipoteca Smash" ante un grupo de trabajadores de la entidad.

Botín recordó durante el acto la hazaña de Nadal el pasado año cuando ganó la final del Grand Slam de Wimblendon ante el suizo Roger Federer, consiguiendo así su primer título en este campeonato.

El Mutua Madrileña Madrid Open se celebrará del 11 al 17 de mayo, donde Nadal competirá por primera vez como número uno.