Lourdes Domínguez cae ante la canadiense Wozniak

  • París, 30 may (EFE).- La española Lourdes Domínguez fue eliminada por la canadiense Aleksandra Wozniak, vigésimo cuarta favorita, por 2-6, 6-3 y 6-3 en los dieciseisavos de final del torneo de Roland Garros.

París, 30 may (EFE).- La española Lourdes Domínguez fue eliminada por la canadiense Aleksandra Wozniak, vigésimo cuarta favorita, por 2-6, 6-3 y 6-3 en los dieciseisavos de final del torneo de Roland Garros.

La jugadora gallega, que lució un vendaje en el muslo derecho, luchó durante dos horas y cinco minutos pero de forma infructuosa ante Wozniak, que este año ha sido finalista en el torneo de Pontevedra.

Lourdes había triunfado en el único enfrentamiento entre ambas hasta hoy, el año pasado en Charleston, sobre tierra verde, por 6-1 y 6-1, cuando todavía Wozniak no había dado el salto cualitativo de esta temporada.

La jugadora española, campeona júnior de Roland Garros en 1999, se va no obstante con un cheque por 39.400 euros por haber alcanzado la tercera ronda, su mejor actuación en un Grand Slam después de doce participaciones. EFE