María José Martínez sorprende a Bartoli y avanza a octavos de final

  • Roma, 5 may (EFE).- La española María José Martínez Sánchez logró hoy su pasaporte para los octavos de final del Torneo Internacional de Tenis de Roma tras eliminar, en segunda ronda, a la francesa Marion Bartoli, la undécima favorita, por 6-1 y 7-5.

María José Martínez sorprende a Bartoli y avanza a octavos de final

María José Martínez sorprende a Bartoli y avanza a octavos de final

Roma, 5 may (EFE).- La española María José Martínez Sánchez logró hoy su pasaporte para los octavos de final del Torneo Internacional de Tenis de Roma tras eliminar, en segunda ronda, a la francesa Marion Bartoli, la undécima favorita, por 6-1 y 7-5.

Martínez comenzó arrolladora en el primer set con un contundente 6-1, pero cuanto tenía el segundo encarrilado se lo complicó con varias dobles faltas que colocaron la igualada a dos en el marcador de la segunda manga.

No obstante, la española puso un práctica una exitosa estrategia consistente en tirar muchas dejadas, por lo problemas para correr de francesa, y volvió a recuperar la iniciativa.

Bartoli logró igualar a 5 el segundo set, pero Martínez no le dio opciones a jugar el desempate con la consecución de los dos próximos juegos.

La tenista barcelonesa, 48 del mundo, que este año en Bogotá logró el primer título de su carrera, jugará en octavos de final con la ganadora del choque entre su compatriota Carla Suárez y la rusa Nadia Petrova, octava cabeza de serie.