Martín Vassallo acaba su aventura monegasca ante Wawrinka

  • Redacción deportes, 15 abr (EFE).- El argentino Martín Vassallo Argüello acabó su aventura monegasca al perder en segunda ronda del torneo Masters 1000 de Montecarlo ante el suizo Stanislas Wawrinka por 2-6, 7-5 y 6-2 en más de dos horas y media de partido.

Martín Vassallo acaba su aventura monegasca ante Wawrinka

Martín Vassallo acaba su aventura monegasca ante Wawrinka

Redacción deportes, 15 abr (EFE).- El argentino Martín Vassallo Argüello acabó su aventura monegasca al perder en segunda ronda del torneo Masters 1000 de Montecarlo ante el suizo Stanislas Wawrinka por 2-6, 7-5 y 6-2 en más de dos horas y media de partido.

Vassallo, número 49 de la clasificación de la ATP, mantenía una ventaja moral sobre el jugador suizo, decimotercer favorito, ya que en su único enfrentamiento, en el torneo suizo de Gstaad en 2007, le venció.

En el primer set, el jugador argentino se acopló mejor a la pista y gracias a su mejor porcentaje de saques y de puntos ganados con el servicio, se apuntó la victoria parcial por 6-2.

Wawrinka reaccionó en la segunda manga, aunque Vassallo llevó la iniciativa en los primeros juegos. Ya en el definitivo tercer set, el jugador suizo no dejó pasar su oportunidad y se apuntó el partido, lo que le permitirá enfrentarse con su compatriota Roger Federer en octavos de final, tras su victoria por un doble 6-4 ante el italiano Andreas Seppi.