Massú expresa su tristeza tras la eliminación de Chile en la Copa Davis

  • Santiago de Chile, 7 mar (EFE).- El tenista Nicolás Massú expresó hoy su tristeza después de la eliminación del equipo chileno en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, tras caer en el partido de dobles ante Croacia, que selló el 3-0 en la serie.

Croacia también gana el doble y resuelve ante Chile

Croacia también gana el doble y resuelve ante Chile

Santiago de Chile, 7 mar (EFE).- El tenista Nicolás Massú expresó hoy su tristeza después de la eliminación del equipo chileno en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, tras caer en el partido de dobles ante Croacia, que selló el 3-0 en la serie.

"Uno está triste cuando pierde, sobre todo jugando por Chile", dijo Massú desde Porec, en Croacia, después de perder junto a su compatriota Paul Capdeville ante los croatas Mario Ancic y Marin Cilic por 6-3, 6-3, 3-6 y 6-4.

"Es difícil hablar ahora porque nunca se está satisfecho cuando se pierde", dijo el doble campeón olímpico en Atenas 2004, quien, pese a la derrota, admitió que había mejorado su juego.

Por su parte, el capitán del equipo chileno, Hans Gildemeister, valoró el esfuerzo de la dupla formada por Massú y Capdeville, que jugaron juntos por primera vez en sus carreras.

"Creo que se hizo lo imposible por hacer un gran partido. Hoy, en el dobles estuvimos a punto de ir al tie break y de ahí en un quinto set podría haber pasado cualquier cosa. Ellos son grandes doblistas, me imaginé que iban a jugar así porque sacan bien y devuelven de manera espectacular", señaló.

El capitán lamentó la baja de Fernando González, número 18 del mundo, que no pudo disputar la eliminatoria por una lesión en la espalda.

"Lamentablemente Fernando (González) no pudo llegar por las razones que todos sabemos, tratamos de dar vuelta la página y él es muy importante en el equipo, pero así y todo tuvimos mucha confianza", agregó Gildemeister.