Medina: "He dado todo lo que he podido dentro de mis malas sensaciones"

  • Barcelona, 25 abr (EFE).- La española Anabel Medina reconoció que había jugado un mal partido ante la serbia Ana Ivanovic (3-6, 6-1 y 6-2) y dijo que no se explicaba cómo acabó tan mal, tras ganar con solvencia a la séptima jugadora mundial en el primer set.

Barcelona, 25 abr (EFE).- La española Anabel Medina reconoció que había jugado un mal partido ante la serbia Ana Ivanovic (3-6, 6-1 y 6-2) y dijo que no se explicaba cómo acabó tan mal, tras ganar con solvencia a la séptima jugadora mundial en el primer set.

"He dado todo lo que he podido dentro de mis malas sensaciones. El primer set, la verdad es que lo he jugado bastante bien. No sé que ha pasado después, a veces, estas cosas pasan", explicó.

La valenciana argumentó que tras ganar la primera manga, se había "descoordinado totalmente" con la derecha. "Ha sido horrible y, si al menos fuera una jugadora que te da más ritmo, pues puedes ir reencontrándote en la pista, pero no es el caso", añadió.

Medina apareció en la sala de prensa abatida, decepcionada, sin poder explicarse por qué su partido cambió tanto en tan poco. Aún así, se mostró convencida de que la remontada aún es posible.

"Ahora me veis así, porque hace cinco minutos que acabo de perder, pero mañana a las doce (juega contra Jelena Jankovic) estaré preparada para conseguir el primer punto para España", sentenció.