Medina, tras lesionarse en la espalda: "Voy a estar bien para Roland Garros"

La valenciana tuvo que abandonar en el torneo de Estrasburgo, en el que defendía corona

ESTRASBURGO (FRANCIA), 20 (EUROPA PRESS)

La tenista española Anabel Medina aseguró que pese a tener que abandonar hoy el torneo de Estrasburgo por una lesión en la espalda espera estar presente en el segundo 'Grand Slam' de la temporada, Roland Garros.

"Ya he tenido este problema antes, es doloroso y deja la espalda muy rígida pero la buena noticia es que sólo requiere tres o cuatro días para recuperarse así que voy a estar bien para Roland Garros", expresó Medina en su blog de la WTA.

Sin embargo, la valenciana dijo sentirse "decepcionada" por tener que dejar un torneo que ha conquistado tres veces en su carrera (2005, 2007 y 2008) y en el que además defendía corona.

"Es una lástima que esto suceda en uno de mis torneos favoritos pero estaré de vuelta el año que viene", aseguró Medina, que perdió el primer set ante la alemana Kristina Barrois y tuvo que dejar el duelo, perteneciente a la segunda ronda.

Medina reconoció que será tratada de su dolencia hasta que comience su siguiente cita, Roland Garros, reseñando que viajará mañana a la capital francesa para comenzar a preparar el segundo 'Grand Slam' del año.