Mónaco asegura que afronta un partido "muy difícil" contra González

  • Roma, 30 abr (EFE).- El argentino Juan Mónaco dijo que afronta un partido "muy difícil" contra el chileno Fernando González en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, tras vencer hoy en octavos al croata Marin Cilic en un encuentro que le exigió mucha concentración.

Roma, 30 abr (EFE).- El argentino Juan Mónaco dijo que afronta un partido "muy difícil" contra el chileno Fernando González en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, tras vencer hoy en octavos al croata Marin Cilic en un encuentro que le exigió mucha concentración.

"Hoy pude confirmar lo que hice ayer ganando a Murray", aseguró tras apuntar que hoy jugó "muy tranquilo" en comparación con el inicio del partido de ayer, en el que los nervios le traicionaron.

Mónaco señaló que el chileno va a ser un "rival muy duro", porque su juego es "muy agresivo" sobre tierra batida, lo que le convierte en un jugador muy difícil de ganar.

El argentino dijo que llega "bien" al partido de cuartos y que está muy ilusionado por jugar "unos cuartos de final de un Masters 1.000".