Montañés gana a un correoso Almagro y pasa a segunda ronda del torneo de Montecarlo

  • Redacción deportes, 14 abr (EFE).- Albert Montañés ganó la batalla a un correoso Nicolás Almagro y tras dos horas y media de partido consiguió la victoria y el pase a la segunda ronda del torneo Masters 1000 de Montecarlo por 7-6 (6), 4-6 y 7-6 (5).

Montañés gana a un correoso Almagro y pasa a segunda ronda del torneo de Montecarlo

Montañés gana a un correoso Almagro y pasa a segunda ronda del torneo de Montecarlo

Redacción deportes, 14 abr (EFE).- Albert Montañés ganó la batalla a un correoso Nicolás Almagro y tras dos horas y media de partido consiguió la victoria y el pase a la segunda ronda del torneo Masters 1000 de Montecarlo por 7-6 (6), 4-6 y 7-6 (5).

El partido entre los dos jugadores españoles, disputado en la pista nueve del Montecarlo Country Club, se convirtió en una auténtica batalla en la que cada golpe era contestado con otro de la misma factura y lanzado con más potencia.

Tras el primer set, que ganó Montañés en el desempate por 8-6, quedó muy claro que nadie iba a dar un paso atrás. Almagro, decimosexto cabeza de serie del torneo, pareció tomar las riendas del partido cuando ganó el segundo set por 6-4 y se mostró en mejor disposición para el tercer y definitivo set.

Montañés, sin embargo, no se dejó ir y mantuvo la concentración, con lo que el marcador siguió reflejando una igualdad casi desesperante.

Con 4-4, Almagro pareció dar el golpe definitivo al romper el servicio de su rival y anotarse el 4-5, pero acto seguido Montañés hizo lo propio. Ya en el desempate, Montañés se adelantó 0-2; Almagro respondió con un parcial de 3-0, pero finalmente fue Albert Montañés el que se llevó la victoria y el pase a segunda ronda.

Montañés se enfrentará ahora con Jean-Rene Lisnard, jugador local que recibió una plaza por invitación y que hoy se deshizo del belga Christophe Rochus por un doble 6-2.