Montañés: "Me dio mucha confianza levantar las dos bolas de partido"

ESTORIL (PORTUGAL), 10 (EUROPA PRESS)

El tenista barcelonés Albert Montañés, flamante campeón del Abierto de Estoril al vencer (5-7, 7-6 y 6-0) en la final del torneo luso al estadounidense James Blake, reconoció sentirse "muy confiado" cuando recuperó las dos bolas de partido de las que dispuso su rival al final del segundo set.

"Ha sido un partido increíble y muy igualado. Blake estaba jugando muy agresivo durante todo el partido y cuando dispuso de dos bolas de partido pude recuperar toda mi confianza y me vine arriba. En el tercer set he sacado ventaja de su cansancio y he podido concluir mi gran semana", argumentó.

Pese al triunfo, el de Sant Carles de la Rápita se mostró muy cauto ante su próximo compromiso en el Mutua Madrileña Madrid Open, el quinto Masters 1000 de la temporada. "Quiero disfrutar del momento y no pensar todavía en Madrid. Este resultado me da mucha confianza pero en Madrid estarán los mejores y será más complicado", concluyó el catalán, que con este resultado sumó su segundo galardón como tenista profesional tras el obtenido el pasado año en Amersfoort (Holanda).