Montañés pasa a octavos de final en Casablanca, Ventura y Navarro, eliminados

  • Casablanca (Marruecos), 8 abr (EFE).- El español Albert Montañés, tercer cabeza de serie del torneo de Casablanca, logró el pase a octavos de final tras vencer hoy a su compatriota Santiago Ventura, que queda así eliminado, al igual que Iván Navarro.

Montañés pasa a octavos de final en Casablanca, Ventura y Navarro, eliminados

Montañés pasa a octavos de final en Casablanca, Ventura y Navarro, eliminados

Casablanca (Marruecos), 8 abr (EFE).- El español Albert Montañés, tercer cabeza de serie del torneo de Casablanca, logró el pase a octavos de final tras vencer hoy a su compatriota Santiago Ventura, que queda así eliminado, al igual que Iván Navarro.

Montañés acabó con la presencia del castellonense en el torneo marroquí tras 2 horas y 15 minutos de un encuentro muy ajustado.

El catalán mejoró su rendimiento al comprobar que la primera manga se le había ido de las manos (5-7) y superó a su oponente en el segundo set (6-3) para lograr el triunfo definitivo en el tercero (7-5).

Montañés se garantiza así el paso a la tercera ronda, octavos de final, que disputará contra el vencedor del partido entre el portugués Frederico Gil y el croata Ivan Ljubicic.

Para Ventura fue un encuentro más complicado que el disputado ayer, cuando se enfrentó al austríaco Oliver Marach y le derrotó en solo 42 minutos (6-1 y 6-1).

Iván Navarro resultó fulminado por el rumano Victor Hanescu, cuarto cabeza de serie, ante el que no tuvo opción y cayó en 47 minutos, por 6-1 y 6-0.

El torneo Hasán II se disputa entre el 6 y el 12 de abril, en Casablanca, pertenece al circuito de la ATP, se juega sobre tierra batida y reparte 450.000 euros en premios.