Montañés se medirá a Djokovic en octavos de final de Montecarlo

  • Redacción deportes, 15 abr (EFE).- Albert Montañés se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se medirá al tercer favorito, el serbio Novak Djokovic, al derrotar al jugador local Jean-Rene Lisnard por 6-2 y 6-4 en un hora y veinte minutos de juego.

Montañés se medirá a Djokovic en octavos de final de Montecarlo

Montañés se medirá a Djokovic en octavos de final de Montecarlo

Redacción deportes, 15 abr (EFE).- Albert Montañés se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se medirá al tercer favorito, el serbio Novak Djokovic, al derrotar al jugador local Jean-Rene Lisnard por 6-2 y 6-4 en un hora y veinte minutos de juego.

Montañés era el claro favorito desde su condición de número 36 del mundo al enfrentarse a un jugador habitual de los torneos 'Challenger' (de segunda categoría), que ocupa actualmente el puesto 263 de la clasificación ATP y que llegó al cuadro final por una invitación de la organización, por ser local.

El jugador español jugó a placer y dominó con claridad el primer set por 6-2. Después, los cuatro primeros juegos del segundo set fueron una auténtica contradicción, con cada jugador rompiendo el servicio de su rival en los cuatro primeros juegos.

La clave llegó en el noveno juego cuando Montañés volvió a romper el saque de su rival. Después ganó su servicio apuntándose el juego el set y el partido.