Montañés vence a Starace y se enfrentará a Djokovic en segunda ronda

  • Roma, 27 abr (EFE).- El tenista español Albert Montañés, número 33 del mundo, se impuso hoy al italiano Potito Starace, 88, por 7-6 (8) y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros en premios.

Montañés vence a Starace y se enfrentará a Djokovic en segunda ronda

Montañés vence a Starace y se enfrentará a Djokovic en segunda ronda

Roma, 27 abr (EFE).- El tenista español Albert Montañés, número 33 del mundo, se impuso hoy al italiano Potito Starace, 88, por 7-6 (8) y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros en premios.

Esta victoria supone que Montañés, uno de los nueve españoles presentes en el cuadro grande del torneo, tendrá que enfrentarse en partido de segunda ronda con el serbio Novak Djokovic, tercer cabeza de serie del torneo.

Será el primer enfrentamiento que el serbio tenga con un tenista español este año, pues en el mismo lado de la tabla se encuentra también Tommy Robredo (17).

Apenas 2 horas y 15 minutos de partido necesitó hoy Montañés para deshacerse del italiano en un encuentro disputado en la pista central.

Montañés se une así al máximo favorito, Rafael Nadal (1) y a Fernando Verdasco (8), exentos ambos en primera ronda, en la lista de españoles que se encuentran ya en la segunda.