Nadal afirma tras ganar en Roma que ya está centrado en Madrid

  • Roma, 3 may (EFE).- El español Rafael Nadal afirmó hoy después de vencer su cuarto Masters de Roma que ya está "centrado en Madrid", donde jugará la semana que viene el Masters, que estrenará la sede de La Caja Mágica.

Roma, 3 may (EFE).- El español Rafael Nadal afirmó hoy después de vencer su cuarto Masters de Roma que ya está "centrado en Madrid", donde jugará la semana que viene el Masters, que estrenará la sede de La Caja Mágica.

El mallorquín aseguró que antes de Roland Garros preferiría jugar un torneo que no sea "en altura", pero apuntó que "el calendario es así" y que siente "una motivación especial por jugar en España".

Nadal apuntó que "todos los años" piensa antes de iniciar la temporada de tierra batida que será "imposible repetir la del año anterior", pero que este año también está jugando muy bien.

"Si pierdo en Roland Garros será injusto decir que no he hecho una buena temporada en tierra batida", apuntó.

En cuanto al partido de hoy, el español dijo que fue "muy importante" comenzar el partido con una rotura de servicio a su favor.

"El momento más duro fue con el 6-5", afirmó en referencia al momento en el que el otro finalista, el serbio Novak Djokovic, forzó el desempate en el primer set.

No obstante, Nadal dijo haber jugado muy concentrado el desempate, a pesar de que perdió el primer punto de la muerte súbita.