Nadal busca su primer título en Miami como primer cabeza de serie

  • Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El español Rafel Nadal, número uno del mundo, será el primer cabeza de serie en el torneo de Miami, en el que del 25 de marzo al 5 de abril buscará su primer título.

Nadal busca su primer título en Miami como primer cabeza de serie

Nadal busca su primer título en Miami como primer cabeza de serie

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El español Rafel Nadal, número uno del mundo, será el primer cabeza de serie en el torneo de Miami, en el que del 25 de marzo al 5 de abril buscará su primer título.

Nadal, reciente ganador del Abierto de Australia -su quinto torneo del Grand Slam-, tratará de ganar por primera vez un torneo en el que fue finalista en dos ocasiones, en 2005 y en 2008.

Los organizadores del torneo han anunciado hoy la lista de jugadores. Y Nadal será el número uno, mientras que el suizo Roger Federer aparecerá en el cuadro principal como número dos.

El defensor del título, el ruso Nikolay Davydenko, lo hará como tercer favorito, mientras que el serbio Novak Djokovic, campeón en el 2007, será el cuarto preclasificado.

En el cuatro femenino la primera cabeza de serie será la estadounidense Serena Williams, que en Australia sumó su décimo Grand Slam.

La menor de las hermanas Williams busca este año su tercer título consecutivo en Miami, tras sus triunfos en 2007 y 2008.