Nadal, primero en clasificarse para Londres

  • Madrid, 19 may (EFE).- El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, es el primer jugador en obtener matemáticamente la clasificación para las Finales del Circuito Mundial, nueva denominación del Masters de siempre, que se disputará en el O2 Arena de Londres a partir del 22 de noviembre.

Nadal, primero en clasificarse para Londres

Nadal, primero en clasificarse para Londres

Madrid, 19 may (EFE).- El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, es el primer jugador en obtener matemáticamente la clasificación para las Finales del Circuito Mundial, nueva denominación del Masters de siempre, que se disputará en el O2 Arena de Londres a partir del 22 de noviembre.

El jugador español ha asegurado su plaza tras su gran inicio de temporada con sus victorias en el Abierto de Australia, así como los triunfos en los Masters 1.000 de Indian Wells, Montecarlo y Roma, y su subcampeonato en Madrid, así como su quinto título seguido en el Conde de Godó barcelonés.

"Estoy muy contento por haberme clasificado oficialmente para las finales del circuito mundial. Clasificarse para Londres es grande y era uno de mis objetivos. Claramente demuestra que esta campaña es un gran éxito para mí", indica Nadal en unas declaraciones distribuidas por la ATP.

"Londres es una ciudad que me trae grandes recuerdos desde el año pasado cuando gané Wimbledon y Queen's y porque los aficionados siempre me han apoyado. Será un fantástico torneo que tendrá un gran éxito", apunta.

Según ha informado hoy la ATP hoy se ponen a la venta 65.000 entradas restantes para el público para un torneo dotado con cinco millones de dólares en premios y 1.500 puntos para la clasificación mundial para el vencedor, y este año conmemorará el 40 aniversario del circuito.