CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Nadal se da de baja de Dubai y dice que su intención es competir en la Davis

  • Redacción deportes, 19 mar (EFE).- El español Rafael Nadal, número uno del mundo, no jugará el torneo de Dubai que comienza el próximo lunes para prevenir su participación en la eliminatoria de Copa Davis contra Serbia que se disputará en Benidorm, del 6 al 8 de marzo.

Redacción deportes, 19 mar (EFE).- El español Rafael Nadal, número uno del mundo, no jugará el torneo de Dubai que comienza el próximo lunes para prevenir su participación en la eliminatoria de Copa Davis contra Serbia que se disputará en Benidorm, del 6 al 8 de marzo.

Así lo ha comunicado el jugador hoy en su página web, un día antes de que el seleccionador español Albert Costa facilite en Barcelona el equipo que se enfrentarán a Serbia en la primera ronda del Grupo Mundial.

"Siento muchísimo no poder jugar este año el torneo de Dubai pero mi médico me ha aconsejado quedarme en casa y descansar la rodilla que me dolió en Rotterdam la semana pasada. No hay nada por lo que preocuparse pero necesita descanso", dice Nadal.

Pido a los aficionados y a los organizadores del torneo que entiendan mi postura y que crean que lo siento de verdad. Dubai es uno de mis torneos preferidos y siempre fui allí a jugar. El cuadro de participantes es fantástico y el publico siempre me apoyo muchísimo", añade el número uno cuya baja se suma a la ya anunciada del suizo Roger Federer.

Nadal se hizo daño en la rodilla derecha durante la final del torneo de Rotterdam, donde perdió ante el británico Andy Murray por 6-3, 4-6 y 6-0, jugando desde el segundo set con problemas físicos.

El jugador expresa su deseo de regresar a la competición a la semana siguiente de Dubai en eliminatoria contra Serbia. "Mi intención es volver a competir la semana de la Copa Davis en Benidorm contra Serbia y después viajaré a los torneos de Indian Wells y Miami en los Estados Unidos", dice el jugador.