Nadal se queja de que vence los torneos "y para la gente es lo normal"

  • Roma, 5 may (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, asegura que está "desilusionado" ya que cada vez que gana un torneo "para la gente es algo normal, cuando para mí es un sueño, como la primer vez que venzo".

Nadal se queja de que vence los torneos "y para la gente es lo normal"

Nadal se queja de que vence los torneos "y para la gente es lo normal"

Roma, 5 may (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, asegura que está "desilusionado" ya que cada vez que gana un torneo "para la gente es algo normal, cuando para mí es un sueño, como la primer vez que venzo".

Nadal así lo asegura en una entrevista que hoy publica el diario "La Stampa", de Turín, donde el tenista balear habla de su vida, sus triunfos deportivos, supersticiones, etcétera, y asegura que no es imbatible y que llegará el momento que perderá en Roland Garros, donde hasta ahora no ha perdido un partido.

"Perderé, perderá también allí, no os preocupéis. He perdido una final de Wimbledon y otros encuentros importantes. Lo aceptaré sin problemas. Son los otros lo que me creen imbatible y desilusiona un poco descubrir que cuando ganas un torneo la gente lo considera normal. Para mi cada vez es un sueño, la cuarta vez más que la primera", afirmó el flamante ganador del Master de Roma.

Nadal contó que se entrena en su casa, de las Baleares, "donde todos me conocen y vienen a verme. No me molestan y además a mi me gusta estar con la gente".

Afirmó que todos los torneos en los que participan son importantes para él, un joven que sigue siendo el mismo a pesar de los trofeos conquistados.

Agregó que tiene un "Aston Martin, pero que no le gusta correr con el coche, que no cambiaría nada de su vida, "ya que me siento un joven afortunado.

Nadal confesó que se enfada muchas veces pero que en ese momento se encierra en su habitación, hasta que se le pasa.

Le hace "enfadarse" su entrenador Benito Pérez Barbadillo "porque quiere que cene pronto y a mí me gusta cenar más tarde y también se enfada cuando ha dormido una hora de siesta en el sofá, "ya que me levanto con la sensación que he perdido la jornada".

Reiteró su amor por el Real Madrid, pero aseguró que le gustaría que el Barcelona llegase a la final de la Copa de Campeones.

Sobre sus supersticiones, dijo que no cree, pero que él alinea todas las botellas de agua en el campo de juego. "No se cuando comencé con ello, es un cosa bufa, me pregunto porqué lo hago, cuando no creo en ello, pero lo hago".