Nadal y Roddick se meten en los cuartos de final tras las retiradas de Kohlschreiber y Davydenko

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El tenista español Rafa Nadal y el estadounidense Andy Roddick se clasificaron para los cuartos de final del Mutua Madrileña Madrid Open, quinto Masters 1.000 de la temporada, tras los abandonos de sus respectivos rivales de la tercera ronda.

Así, el número uno del mundo debería haber saltado a la pista Manolo Santana de la Caja Mágica no antes de las 20.00 horas para medirse al alemán Phillipp Kohlschreiber, que se retiró por una lesión en la pierna izquierda.

Por su parte, el jugador de Nebraska habría jugado tras el balear ante el ruso Nikolay Davydenko, que también tuvo que renunciar por una dolencia en la misma zona que el germano.

De este modo, y ante estas dos retiradas, en los dos partidos 'estelares' que cerraraban la jornada del Mutua Madrileña Madrid Open, los organizadores han decidido pasar en el turno de Nadal el partido entre el español Fernando Verdasco y el argentino Juan Mónaco, del que saldrá el rival del tetracampeón de Roland Garros y que estaba programado para no antes de las 17.00 en la Arantxa Sánchez Vicario.