Nalbandián cae en primera ronda de Estoril frente al chileno Capdeville

  • Lisboa, 4 may (EFE).- El tenista argentino David Nalbandián (19º en el ránking de la ATP y quinto cabeza de serie) cayó hoy frente al chileno Paul Capdeville (91º) en dos sets en la primera ronda del Abierto de Estoril que se celebra hasta el próximo 10 de mayo.

Nalbandián cae en primera ronda de Estoril frente al chileno Capdeville

Nalbandián cae en primera ronda de Estoril frente al chileno Capdeville

Lisboa, 4 may (EFE).- El tenista argentino David Nalbandián (19º en el ránking de la ATP y quinto cabeza de serie) cayó hoy frente al chileno Paul Capdeville (91º) en dos sets en la primera ronda del Abierto de Estoril que se celebra hasta el próximo 10 de mayo.

Con este resultado, el argentino es el primer cabeza de serie que se queda fuera de la competición en la primera jornada, en la que también disputará un partido el francés Gilles Simon(7º).

Nalbandián llegó al torneo recuperado de una lesión en la cadera derecha que le obligó a retirarse en cuartos de final del Conde de Godó, y eligió Estoril para preparar su participación en Roland Garros, el segundo Gran Slam del año.

El tenista argentino pretendía reeditar sus victorias en el torneo, en 2002 y 2006, en las que se impuso al finlandés Jarkko Nieminen y al ruso Nikolay Davydenko, respectivamente.

El Abierto de Estoril, un Open 250 que forma parte de la ATP International Series y que se celebra en las afueras de Lisboa, es el torneo de tenis más importante de Portugal y está dotado con 650.000 euros en premios.