Nalbandian será operado el próximo miércoles en Barcelona

  • Buenos Aires, 8 may (EFE).- El tenista argentino David Nalbandian será operado de la cadera el próximo miércoles en Barcelona, anunció este viernes su portavoz, Bernardo Ballero.

Buenos Aires, 8 may (EFE).- El tenista argentino David Nalbandian será operado de la cadera el próximo miércoles en Barcelona, anunció este viernes su portavoz, Bernardo Ballero.

"Lo que más le duele a David es perderse la Copa Davis. Se recuperaría de cara al 2010", dijo Ballero al canal de noticias TN, de Buenos Aires.

El cordobés reconoció esta semana que un "desgaste articular" que sufre en la cadera le ha impedido "competir en el mejor nivel" esta temporada, en la que bajó al puesto 19 del escalafón de la ATP tras estar varios meses entre los diez primeros.

"Así como estoy hoy no puedo jugar ni un Grand Slam ni una Copa Davis. No estoy para competir en el mejor nivel. No puedo jugar cinco sets", había comentado Nalbandian a la prensa argentina.

Los analgésicos y los antiinflamatorios con los que fue medicado en los últimos el tenista no dieron los resultados que él esperaba y por esa razón decidió hoy someterse a una operación.