Nicolás Almagro, a segunda ronda

  • Redacción deportes, 3 may (EFE).- El español Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, se ha clasificado para la segunda ronda del torneo de tenis de Múnich, al imponerse hoy, domingo, al checo Jan Hernych.

Nicolás Almagro, a segunda ronda

Nicolás Almagro, a segunda ronda

Redacción deportes, 3 may (EFE).- El español Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, se ha clasificado para la segunda ronda del torneo de tenis de Múnich, al imponerse hoy, domingo, al checo Jan Hernych.

Almagro ganó por 6-3 y 6-4 en una hora y catorce minutos de juego y ahora se encontrará en la segunda eliminatoria con el ganador del encuentro entre el ruso Mikhail Youzhny y el checo Ivo Minar, que jugarán el lunes.

El tenista español se ha convertido en el primer favorito de la parte alta del cuadro ante la baja por problemas en un tobillo del chileno Fernando González, quien partía como cabeza de serie número uno y que ahora no podrá defender el título del año pasado.

El francés Julien Benneteau, que iba a ser el rival de González, se enfrentará ahora a un jugador procedente de la previa, lo mismo que le ocurrirá al croata Marin Cilic, segundo preclasificado.