(Orden de juego) Ferrer, Almagro y 'Feli' entran en acción

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La tercera jornada del Mutua Madrileña Madrid Open, quinto Masters 1.000 de la temporada, servirá para ver el debut de los españoles David Ferrer, Nicolás Almagro y Feliciano López.

El jugador de Jávea jugará en la pista Manolo Santana no antes de las 12.00 horas frente al peligroso jugador argentino Guillermo Cañas en lo que será su primer enfrentamiento en su carrera.

Por su parte, el tenista murciano intentará brillar en la capital en su estreno ante otro rival complicado como el alemán Philip Kohlschreiber, al que derrotó en Roland Garros 2005

Además, en el turno de noche de la Manolo Santana se podrá ver a Feliciano López, madrileño de adopción, y que se jugará su pase a la primera ronda ante el también argentino Juan Mónaco con el que está 1.-1 en sus enfrentamientos particulares.

En una jornada donde se podrán ver los debuts de Jo-Wilfried Tsonga, en un buen partido ante Marat Safin, o Serena Williams, la española Lourdes Domínguez Lino buscará la tercera ronda ante la rusa Elena Dementieva. También debutarán María José Martínez ante la italiana Roberta Vinci y Oscar Hernández frente al argentino Martín Vassallo Argüello.

--ORDEN DE JUEGO DEL LUNES.

Pista Manolo Santana.

10.00.

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ (ESP) - Roberta Vinci (ITA).

No antes de las 12.00.

DAVID FERRER (ESP) - Guillermo Cañas (ARG).

Seguido de.

Jo-Wilfried Tsonga (FRA) - Marat Safin (RUS).

Francesca Schiavone (ITA) - Serena Williams (USA).

No antes de las 20.00.

FELICIANO LÓPEZ (ESP) - Juan Mónaco (ARG).

Seguido de.

LOURDES DOMÍNGUEZ LINO (ESP) - Elena Dementieva (RUS).

Pista Arantxa Sánchez-Vicario.

NICOLÁS ALMAGRO (ESP) - Philipp Kohlschreiber (ALE).

Pista 3.

10.00.

OSCAR HERNÁNDEZ (ESP) - Martín Vassallo Argüello (ARG).