(Orden de juego) Nadal se mide a Soderling para lograr su billete de cuartos

PARÍS, 30 (EUROPA PRESS)

El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, se medirá mañana al sueco Robin Soderling con el objetivo de obtener su billete de cuartos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, y lo hará en el tercer turno de la pista central, la Philippe Chatrier.

Nadal encabeza a una 'Armada' que cada vez cuenta con menos efectivos sobre la arcilla parisina. El de Manacor, que acumula 31 triunfos consecutivos, no ha cedido aún un set en este Roland Garros, en el que busca su quinta Copa de los mosqueteros.

El único acompañante español en esta octava jornada de competición será el madrileño Fernando Verdasco, que se enfrentará a Nikolay Davydenko en el último turno de la Suzanne Lenglen, escenario en el que Murray deberá confirmar su favoritismo ante el croata Marin Cilic.

En cuanto al cuadro femenino, la favorita número uno, Dinara Safina, jugará su partido de octavos ante la francesa Aravane Rezai, en el segundo turno de la pista central, justo cuando acabe el partido entre Fernando González y Victor Hanescu, del cuadro masculino.

--ORDEN DE JUEGO.

-Philippe Chatrier.

Fernando Gonzalez (CHI/N.12) - Victor Hanescu (RUM/N.30).

Dinara Safina (RUS/N.1) - Aravane Rezai (FRA).

RAFAEL NADAL (ESP/N.1) - Robin Soderling (SUE/N.23).

Maria Sharapova (RUS) - Na Li (CHN/N.25).

-Suzanne Lenglen.

Agnes Szavay (HUN/N.29) - Dominika Cibulkova (SVK/N.20).

Andy Murray (GBR/N.3) - Marin Cilic (CRO/N.13).

Victoria Azarenka (BIE/9) - Ana Ivanovic (SRB/N.8).

Nikolay Davydenko (RUS/N.10) - FERNANDO VERDASCO (ESP/N.8).