Pellegrini: "Iremos a por el partido desde el minuto 1"

VILLARREAL, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó hoy que su equipo irá "a por el partido desde el minuto 1" y apuesta por la victoria en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, que se disputa mañana (20.45 horas) en el estadio de El Madrigal.

Pellegrini, que asegura que sus jugadores no tienen ánimo de revancha tras la eliminatoria de hace tres años, dijo que tienen la posibilidad de estar, de nuevo, en semifinales de la Liga de Campeones.

"Y eso es mucho más importante que tomarnos la revancha. Será un gran partido porque los dos equipos tienen un muy buen trato del balón. Nosotros, por nuestra parte, vamos a salir a buscar el partido desde el minuto uno", manifestó.

El partido estará marcado por la grave lesión sufrida por el internacional Santi Cazorla, que está siendo intervenido quirúrgicamente en estos momentos, en el partido de este pasado fin de semana ante el Almería.

"La lesión de Santi por supuesto que influye, pero tenemos un plantel estructurado para cuando suceden estos hechos. Todos sabemos que Santi es un jugador muy querido dentro del plantel y por supuesto que nos gustaría mucho pasar a semifinales y dedicárselo a él", afirmó Pellegrini en rueda de prensa.

Sobre el Arsenal, Pellegrini dijo que es un equipo muy peligroso. "Es un muy buen equipo y tenemos que respetarle pese a las bajas que tiene. Deberemos hacer un gran partido para superarles. Su estilo es el mismo pese a que los jugadores han cambiado. Quizás hoy en día el equipo es más joven, pero la manera de jugar es la misma que le ha enseñado Wenger", explicó.

Para él, no hay favoritos en la eliminatoria, pues, según él, hace tres años no pensaba que el Arsenal fuera favorito "y ahora tampoco". "Los dos equipos tenemos las mismas posibilidades dentro del campo. En aquella ocasión fuimos superiores a ellos y tan solo espero que ahora vuelva a ser igual", indicó.