Radwanska elimina a Ivanovic del Internacional de Roma

  • Roma, 6 may (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, la séptima mejor tenista del mundo en la clasificación WTA, cayó hoy eliminada del Torneo Internacional de Roma por 6-1, 3-6 y 6-4 a manos de la polaca Agnieszka Radwanska, que se clasificó para cuartos de final.

Radwanska elimina a Ivanovic del Internacional de Roma

Radwanska elimina a Ivanovic del Internacional de Roma

Roma, 6 may (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, la séptima mejor tenista del mundo en la clasificación WTA, cayó hoy eliminada del Torneo Internacional de Roma por 6-1, 3-6 y 6-4 a manos de la polaca Agnieszka Radwanska, que se clasificó para cuartos de final.

Ivanovic, que comenzó con muchos problemas y cedió 6-1 el primer set, se sobrepuso en la segunda manga con un juego mucho más constante y un servicio sensiblemente más sólido que al principio del partido.

La serbia, quinta cabeza de serie del torneo, salió a la pista en el tercer set con la confianza lograda por la victoria en la manga anterior e infligió un 0-4 en muy pocos minutos a la polaca, décimo segunda mejor raqueta del circuito.

Sin embargo, Ivanovic perdió su servicio a continuación, cayó en una fase de mal juego, y la polaca equilibró el marcador hasta ubicar el empate a 4 en el último set.

Radwanska no se quedó en el empate, siguió con su racha de buen juego, y logró el 6-4 en el tercer set que le proporcionó el pase a cuartos.

La polaca se enfrentará en la próxima ronda con la vencedora del partido entre la estadounidense Venus Williams y la rusa Anna Chakvetadze, verdugo de la española Anabel Medina, en primera ronda.