Radwanska y Cornet cumplen como favoritas

  • Redacción deportes, 10 feb (EFE).- La polaca Agnieszka Radwanska, cuarta favorita, y la francesa Alize Cornet, quinta superaron, sin grandes contratiempos la primera ronda del torneo de París, que contempló también las victorias de las locales Nathalie Dechy y Emilie Loit.

Radwanska y Cornet cumplen como favoritas

Radwanska y Cornet cumplen como favoritas

Redacción deportes, 10 feb (EFE).- La polaca Agnieszka Radwanska, cuarta favorita, y la francesa Alize Cornet, quinta superaron, sin grandes contratiempos la primera ronda del torneo de París, que contempló también las victorias de las locales Nathalie Dechy y Emilie Loit.

La tenista de Cracovia, que actualmente figura como la décima del mundo, arrolló a la ucraniana Oxana Lyubtsova (6-1 y 6-1). Se enfrentará a la rusa Alisa Kleybanovam, que también necesitó sólo dos mangas para deshacerse de la búlgara Tsvetana Pironkova (6-2 y 7-6(3)).

Nathalie Dechy fue la única que necesitó apurar las tres mangas para sacar adelante su compromiso con la rumana Sorana Cirstea (6-2, 1-6 y 6-2). Jugará contra la vencedora del partido entre la ucraniana Alona Bondarenko y la suiza Patty Schnyder, sexta favorita.

Alize Cornet, sin embargo, ventiló en una hora el enfrentamiento con la letona Anastasia Sevastova (6-1 y 6-3). Jugará ante la eslovaca Daniela Hantuchova, que superó su partido contra la rusa Ekaterina Makarova (6-2 y 6-2).

La exitosa jornada francesa la redondeó Emilie Loit, que se deshizo de la checa Nicole Vaidisova (6-1 y 6-4). Su compatriota Petra Kvitova también fue eliminada tras perder ante la croata Karolina Sprem por 6-3 y 6-1.

Finalmente, la rumana Monica Niculescu superó a la suiza Timea Bacsinszky (6-4 y 6-3) y jugará contra la vencedora del choque entre la italiana Sara Errani y la francesa Amelie Mauresmo, octava favorita.