Rafa Nadal y la serbia Ana Ivanovic se relajan jugando al golf

  • Miami (EE.UU.), 24 mar (EFE).- El número uno del mundo Rafael Nadal, reciente ganador en Indian Wells, y la serbia Ana Ivanovic, número 7 del mundo y subcampeona de ese mismo torneo, se relajan jugando al golf en Crandon Park antes del Masters Series de Cayo Vizcaíno en Miami.

Miami (EE.UU.), 24 mar (EFE).- El número uno del mundo Rafael Nadal, reciente ganador en Indian Wells, y la serbia Ana Ivanovic, número 7 del mundo y subcampeona de ese mismo torneo, se relajan jugando al golf en Crandon Park antes del Masters Series de Cayo Vizcaíno en Miami.

La joven pareja, que por estos días promociona el torneo en la ciudad del sol, fue asediada por los medios internacionales, todos querían una foto del imparable Nadal y la bellísima Ivanovic.

Tras la sesión de fotos la serbia habló sobre su reciente participación en el Indian Wells y señaló que está contenta pese a perder.

Además, manifestó que es un placer "estar con Rafa, un gran jugador, una gran campeón con la mentalidad siempre en lo más alto".

Por su parte, el tenista se refirió a Crandon Park, famoso por tener los mejores hoyos de norteamérica, como algo bueno para todos, porque sirve "para distraerse".