Rafael Nadal dice que ganar cinco años en Montecarlo es un sueño para él

  • Redacción deportes, 19 abr (EFE).- Micrófono en mano, con un cheque de 434.000 euros y mil puntos en la clasificación, el español Rafael Nadal expresó hoy que ganar de nuevo en Montecarlo era un auténtico sueño.

Nadal vence a Djokovic en la final y logra el quinto título consecutivo en Montecarlo

Nadal vence a Djokovic en la final y logra el quinto título consecutivo en Montecarlo

Redacción deportes, 19 abr (EFE).- Micrófono en mano, con un cheque de 434.000 euros y mil puntos en la clasificación, el español Rafael Nadal expresó hoy que ganar de nuevo en Montecarlo era un auténtico sueño.

"Me encanta jugar aquí", dijo Nadal flanqueado por el príncipe Alberto II en la entrega de trofeos, con la misma calma y serenidad con la que destrozó al serbio Novak Djokovic en la final del Principado. "Y ganar cinco veces aquí es un sueño para mí", expresó.

El español agradeció a todos los aficionados el apoyo recibido, y felicitó a Djokovic por su trabajo. Al serbio, resignado, le salió del alma una frase para la historia: "Rafa eres increíble".

"Espero el próximo año hablar en francés, no lo he progresado suficiente", bromeó Djokovic, quien se tuvo que conformar con un cheque por 203.000 euros y 600 puntos, y asumir una realidad: por el momento no es capaz de ganar al español en tierra batida.