Robredo: "Ante Ferrer, será un partido a morir"

  • Barcelona, 23 abr (EFE).- El español Tommy Robredo, sexto cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, vaticinó "un partido a morir" con su compatriota David Ferrer, cuarto favorito, con el que mañana se medirá en cuartos de final, igual que en la pasada edición.

Barcelona, 23 abr (EFE).- El español Tommy Robredo, sexto cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, vaticinó "un partido a morir" con su compatriota David Ferrer, cuarto favorito, con el que mañana se medirá en cuartos de final, igual que en la pasada edición.

"El año pasado fue un partido muy justo. Perdí el primer set en el 'tie-break' y, en el segundo, él se me fue muy pronto. Mañana habrá que plantear un partido muy sólido. Quien tenga más altibajos, lo puede pagar. Ojalá pueda aguantar un poquito más que él", manifestó.

Robredo necesitó casi dos horas para deshacerse en octavos del ruso Igor Andreev, a quien remontó un set en contra para acabar ganando por 4-6, 6-2 y 6-3.

"Él ha jugado muy bien, tirando muy fuerte. Yo intentaba jugar más dentro de la pista para contrarrestarlo, pero se me echaba la bola encima. Al final, opté por jugar más atrás, a ver si el fallaba un poco más y el cambio táctico me ha ido bien", explicó.