Robredo remonta a Andreev y se medirá a Ferrer en cuartos de final

  • Barcelona, 23 abr (EFE).- El español Tommy Robredo, sexto cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, se enfrentará en cuartos de final a su compatriota David Ferrer, después de eliminar hoy al ruso Igor Andreev por 4-6, 6-2 y 6-3, en dos horas y dos minutos de partido.

Robredo remonta a Andreev y se medirá a Ferrer en cuartos de final

Robredo remonta a Andreev y se medirá a Ferrer en cuartos de final

Barcelona, 23 abr (EFE).- El español Tommy Robredo, sexto cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, se enfrentará en cuartos de final a su compatriota David Ferrer, después de eliminar hoy al ruso Igor Andreev por 4-6, 6-2 y 6-3, en dos horas y dos minutos de partido.

Robredo fue de menos a más en su duelo con Andreev, quien le sorprendió en la primera manga con un tenis agresivo que el catalán no supo contrarrestar.

El español se fue metiendo poco a poco en el partido, empezó a sacar mejor y a soltar la derecha y Andreev empezó a perder su servicio con excesiva facilidad.

En las dos última mangas el choque siguió siendo muy disputado, pero Robredo fue siempre mejor en los puntos decisivos y acabó sacando adelante el partido con más solvencia que brillo.

Mañana se enfrentará a Ferrer, que en la pista 1 también sudó de lo lindo para doblegar al italiano Potito Starace (4-6, 7-5 y 6-2).