Robredo remonta a Kiefer y alcanza la segunda ronda

  • Madrid, 10 may (EFE).- El estreno competitivo del cuadro masculino en la pista Manolo Santana, la principal de la Caja Mágica, contempló el triunfo del español Tommy Robredo, que tuvo que remontar el duelo ante el alemán Nicolas Kiefer (3-6, 6-2 y 6-2) para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

Madrid, 10 may (EFE).- El estreno competitivo del cuadro masculino en la pista Manolo Santana, la principal de la Caja Mágica, contempló el triunfo del español Tommy Robredo, que tuvo que remontar el duelo ante el alemán Nicolas Kiefer (3-6, 6-2 y 6-2) para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

El tenista de Hostalric, decimoctavo del mundo, necesitó dos horas de juego para asegurar su continuidad en el torneo madrileño.

Robredo, que nunca había perdido con Kiefer en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, tuvo que frenar el buen inicio del germano, que aprovechó la rotura que efectuó en el set de arranque para transitar por delante en el marcador.

El español ganó en firmeza a continuación, reaccionó y dio la vuelta al marcador para plantarse en la segunda ronda.

Robredo, que este año ha logrado los títulos de Costa Do Sauipe y Buenos Aires, se enfrentará ahora al ganador del choque entre el serbio Janko Tipsarevic y el estadounidense Mardy Fish.