Robredo, sobre el Barça: "En el minuto 90 estaba casi llorando"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El tenista español Tommy Robredo, que será uno de los miembros de la 'Armada' en la próxima edición del Mutua Madrileña Madrid Open, aterrizó hoy en la capital de España procedente de Londres, donde vio a su equipo, el FC Barcelona, clasificarse para la final de la 'Champions' con un gol de Iniesta en el tiempo de descuento.

"Estuve en el campo, estuve allí animando y al minuto 90 estaba casi llorando aunque siempre tienes la esperanza de un chut, un rebote o algo así. Fue la única vez que tiraron entre los tres palos, o sea increíble", dijo el tenista catalán.

Robredo, que vio el partido en la zona de los seguidores 'blues', reconoció algo más, al margen del buen fútbol de los culés. "Yo vi unas manos de Piqué, pero son cosas que pasan. Creo que en el Camp Nou teníamos que haber ganado nosotros, ayer tenían que haber ganado ellos, pero siempre es bueno que gane el fútbol", dijo el gerundense.

"Ahora mismo el Barça está haciendo un fútbol muy bueno y creo que es merecedor del pase a la final", apuntó el de Hostalric, que comparó los dos últimos encuentros del conjunto de Guardiola. "Para los aficionados al fútbol lo del Bernabéu fue muy bonito porque jugaron mucho y metieron muchos goles. Pero creo que es más importante ganar una semifinal de la Copa de Europa sea como sea", comentó.