Rochus gana a Gasquet y será el rival de Nadal en octavos

  • Barcelona, 22 abr (EFE).- El belga Christophe Rochus será mañana el rival del español Rafael Nadal, número uno mundial, en los octavos de final del Godó, después de vencer al francés Richard Gasquet, decimotercer cabeza de serie del torneo, por 6-1, 6-7 y 6-3, en 2 horas y 17 minutos de partido.

Barcelona, 22 abr (EFE).- El belga Christophe Rochus será mañana el rival del español Rafael Nadal, número uno mundial, en los octavos de final del Godó, después de vencer al francés Richard Gasquet, decimotercer cabeza de serie del torneo, por 6-1, 6-7 y 6-3, en 2 horas y 17 minutos de partido.

Por otra parte, Feliciano López ha completado la terna de jugadores españoles que estarán en octavos, al vencer a su compatriota Santiago Ventura por 2-6, 6-4 y 6-3.

El madrileño se medirá mañana al ruso Nikolay Davydenko, tercer cabeza de serie, que hoy se deshizo en dos sets del francés Arnaud Clement.

Por tanto, lo seis españoles cabezas de serie estarán en la siguiente ronda: Rafa Nadal (1), Fernando Verdasco (2), David Ferrer (4), Tommy Robredo (6), Nicolás Almagro (10) y Feliciano López (6).