Roddick y Hewitt protagonizarán la segunda semifinal en Memphis

  • Redacción Deportes, 20 feb (EFE).- El estadounidense Andy Roddick, primer cabeza de serie, y el australiano Lleyton Hewitt protagonizarán la segunda semifinal del torneo de tenis de Memphis, puntuable para el circuito ATP y dotado con 1,23 millones de dólares en premios.

Roddick y Hewitt protagonizarán la segunda semifinal en Memphis

Roddick y Hewitt protagonizarán la segunda semifinal en Memphis

Redacción Deportes, 20 feb (EFE).- El estadounidense Andy Roddick, primer cabeza de serie, y el australiano Lleyton Hewitt protagonizarán la segunda semifinal del torneo de tenis de Memphis, puntuable para el circuito ATP y dotado con 1,23 millones de dólares en premios.

El de Omaha (Nebraska) necesitó tres sets, 6-4, 3-6 y 6-3, para imponerse al también estadounidense Sam Querrey, octavo favorito, mientras que Hewitt se deshizo con facilidad, 6-2 y 6-3, del belga Christophe Rochus.

A pesar de que estos dos jugadores se han medido nueve veces en el circuito ATP, con tres triunfos para Roddick y seis para Hewitt, no se enfrentan desde el Abierto de Nueva York de 2006.

En el otro lado del cuadro, el checo Radek Stepanek, quinto favorito, jugará contra el israelí Dudi Sela, tras derrotar a Juan Martín del Potro e Igor Kunitsyn, respectivamente.