Rostros populares asoman en la Caja Mágica

  • Madrid, 11 may (EFE).- Rostros populares, conocidos del mundo del fútbol y de la canción, empezaron a asomarse por la Caja Mágica, el nuevo y magno recinto instaurado en el sur de Madrid para poner en escena el Masters 1000, un evento que suele servir de reclamo para los famosos.

Rostros populares asoman en la Caja Mágica

Rostros populares asoman en la Caja Mágica

Madrid, 11 may (EFE).- Rostros populares, conocidos del mundo del fútbol y de la canción, empezaron a asomarse por la Caja Mágica, el nuevo y magno recinto instaurado en el sur de Madrid para poner en escena el Masters 1000, un evento que suele servir de reclamo para los famosos.

Desde que el tenis irrumpió en Madrid, en su edición de 2002, en plena explosión de las raquetas españolas a primer nivel mundial, deportistas de elite y representantes del mundo de la farándula han acudido puntualmente a la oferta generada por este evento, próximo al espectáculo por lo que rodea y genera.

La demanda fue aún mayor desde el despegue de Rafael Nadal. Sin embargo, en esta edición, alguno de los famosos han 'madrugado'. La presencia de Feliciano López en el horario estelar de la sesión del lunes fue aprovechada por seguidores de renombre.

Fue el caso del seleccionador español, Vicente del Bosque, ubicado en uno de los palcos de la pista central en compañía del tenista Fernando Verdasco, amigo de Feliciano.

El jugador toledano, reconocido seguidor del Real Madrid, contó con el apoyo de componentes de la plantilla de Juande Ramos. Entre ellos los porteros Iker Casillas y Jordi Codina y el defensa Miguel Torres, entre otros.

Cerca estaba Michel, ex jugador blanco y actual entrenador del Getafe. Y la cantante Marta Sánchez, habitual en anteriores ediciones del torneo madrileño. Cuando aún era en pista dura, cubierta y estaba ubicado en la Casa de Campo.

El goteo popular crecerá progresivamente en cuanto la competición se adentre en la semana. Especialmente en el momento que entre en acción Rafael Nadal. El número uno del mundo genera una atención enorme. Su estreno está previsto para el próximo miércoles. A partir de entonces la presencia del folclore se disparará.