Ruano, Martínez, Llagostera y Soler reciben las invitaciones para el cuadro femenino

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las tenistas españolas Virginia Ruano, María José Martínez, Nuria Llagostera y Silvia Soler han recibido las cuatro invitaciones para el cuadro femenino del Mutua Madrileña Madrid Open, que se disputa del 8 al 17 de mayo en la Caja Mágica.

Las cuatro jugadoras se unen en la cita a la valenciana Anabel Medina, número 18 del mundo, y a la canaria Carla Suárez, vigesimocuarta, que se clasificaron directamente por su posición en el ranking WTA.

En cuanto a la competición masculina, la organización anunció hoy que ha adjudicado una invitación al croata Ivan Ljubicic. De las tres invitaciones restantes, una ha sido ofrecida a Juan Carlos Ferrero, que el año pasado se quedó sin ella para el torneo en pista cubierta, a pesar de haber sido número uno del mundo y haber ganado el Masters madrileño en 2003.

Así lo confirmó el director del torneo, Manolo Santana. "Estoy a la espera de que Juan Carlos nos confirme que acepta la 'wild card'. La tercera será elegida por el público como hacemos siempre con el diario 'Marca' y la cuarta estamos todavía viendo", comentó Manolo Santana.