Rudy Fernández acompaña a Nadal el día de su estreno

  • Madrid, 13 may (EFE).- El escolta de los Portland Trail Blazers de la NBA Rudy Fernández asistió a la Caja Mágica y presenció la sesión de entrenamiento del número uno del mundo, Rafael Nadal, previo a su entrada en acción en el Masters 1000 de Madrid frente al austríaco Jurgen Melzer.

Rafael Nadal debuta con victoria ante Melzer en el Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal debuta con victoria ante Melzer en el Masters 1000 de Madrid

Madrid, 13 may (EFE).- El escolta de los Portland Trail Blazers de la NBA Rudy Fernández asistió a la Caja Mágica y presenció la sesión de entrenamiento del número uno del mundo, Rafael Nadal, previo a su entrada en acción en el Masters 1000 de Madrid frente al austríaco Jurgen Melzer.

El jugador de los Portland llegó hoy a Madrid. Acudió al recinto deportivo y siguió las evoluciones de Nadal, con el que habló tras la hora de entrenamiento que el primer favorito del torneo realizó con Carlos Gómez.

Rudy, balear como Rafael Nadal, asistirá al estreno competitivo del jugador manacorí, previsto para las 16.00 horas en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica.

"Es increíble. Las instalaciones son formidables", dijo a EFE Rudy Fernández tras la sesión de entrenamiento del tenista español.