Safina asegura que "disfruta" probando que es mejor que sus rivales

  • Roma, 9 may (EFE).- La número uno del tenis femenino, la rusa Dinara Safina, afirmó hoy tras vencer en el Torneo Internacional de Tenis de Roma, que está disfrutando "el desafío de ser la número uno para probar que soy mejor" que las aspirantes a destronarla.

Roma, 9 may (EFE).- La número uno del tenis femenino, la rusa Dinara Safina, afirmó hoy tras vencer en el Torneo Internacional de Tenis de Roma, que está disfrutando "el desafío de ser la número uno para probar que soy mejor" que las aspirantes a destronarla.

Safina se mostró "agradecida" por los errores de su contrincante, la también rusa Svetlana Kuznetsova, durante la final, ya que cometió "demasiados errores no forzados".

La rusa aseguró que el partido de semifinales de ayer, en el que venció a la estadounidense Venus Williams, le dio "confianza" para jugar la final, ya que nunca había ganado a la mayor de las hermanas Williams, quinta en el ranking de la WTA.

Según Safina, el partido contra Williams quizá fue "más duro" porque fue a tres sets, pero el de hoy también lo fue porque había perdido "las últimas tres finales" que había jugado.

En cuanto a su preparación para Roland Garros, Safina dijo sentirse "genial" de cara al Grand Slam francés.