Safina: "Desde que soy número uno, he jugado tres finales"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La tenista rusa Dinara Safina se mostró encantada por clasificarse para su segunda final consecutiva al superar en semifinales del Mutua Madrileña Madrid Open a la suiza Patty Schnyder y aseguró que no nota el cansancio de tantos partidos acumulados al tiempo que confesó que no siente más presión desde que es número uno del mundo.

"Me encuentro bastante bien, cuando sigues ganando no notas el cansancio, así que estoy esperando el partido de mañana y después tendré un descanso antes de Roland Garros. Hasta el momento estoy llegando a los torneos con mucha comodidad. Desde que soy número uno, he jugado tres finales", afirmó.

La soviética, criada tenísticamente en Valencia, explicó que no vio con opciones a Schnyder de derrotarla. "No, no he pensado en esto, no lo tenía en la cabeza", comentó al tiempo que explicaba que espera disputar "un partido muy interesante" mañana ante la danesa Caroline Wozniacki.

"Caroline está jugando muy bien, está teniendo muy buenos resultados. Creo que va a ser un partido muy interesante, tengo ganas de enfrentarme a ella. No me sorprende que sea finalista siendo tan joven porque es una jugadora buena y también hay otras chicas como Azarenka que están ahí en el 'Top Ten', hay muchas jóvenes, no me sorprende nada", finalizó.