Safina: "Se sabrá quién es la mejor cuando tenga la edad de Serena Williams"

  • Roma, 4 may (EFE).- La mejor tenista en el ranking de la WTA, Dinara Safina, afirmó hoy en el Torneo Internacional de Roma que se sabrá quién es la mejor del mundo "cuando tenga la edad" de Serena Williams, que hoy afirmó ser "la verdadera número uno".

Serena Williams dice que ella es "la verdadera número uno del mundo"

Serena Williams dice que ella es "la verdadera número uno del mundo"

Roma, 4 may (EFE).- La mejor tenista en el ranking de la WTA, Dinara Safina, afirmó hoy en el Torneo Internacional de Roma que se sabrá quién es la mejor del mundo "cuando tenga la edad" de Serena Williams, que hoy afirmó ser "la verdadera número uno".

Safina, de 23 años, dijo que Williams, que tiene 27 años, puede decir que es la mejor porque ha ganado "muchos torneos y es mayor que yo", pero que podrá hablar de este asunto "cuando tenga su edad".

La tenista rusa aseguró que es "difícil darse cuenta" de que ha llegado a lo más alto del tenis femenino, porque ha dado "un gran salto desde el puesto 17 al número uno".

Safina apuntó que este ranking es "un premio" a su paciencia y a su trabajo, y que desde luego "no es suerte", porque nadie le ha regalado nada.

No obstante, apuntó que ahora trabajará "más duro para ganar un Grand Slam".

En cuanto a cuál de los cuatro grandes torneos le gustaría conseguir, Safina aseguró que le encantaría ganar Roland Garros, y después el Abierto de Estado Unidos, el Abierto de Australia y Wimbledon.

La número uno también se refirió a su hermano, el también tenista Marat Safin, pero no supo decir si finalmente se retirará este año tal y como ha anunciado.

"Mi hermano es impredecible. No sé si se retirará este año, porque el año pasado también se iba a retirar y al final no lo hizo", dijo.