Santos y Muñoz-De la Nava caen eliminados en la segunda ronda de la fase previa

PARÍS, 21 (EUROPA PRESS)

Los españoles Pablo Santos y Daniel Muñoz de la Nava quedaron eliminados en la segunda ronda de la fase previa de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, al perder ante el francés De Chaunac y el italiano Lorenzi, respectivamente.

Santos, que había superado la primera ronda sin problemas, sufrió ante el local Sebastien De Chaunac. Tras un primer set tremendamente igualado que cayó del lado del español 7-6(1), en los dos siguientes el galo pudo imponer su efectividad desde el fondo de la pista para hacerle un doble 6-2 y cerrar el partido.

Idéntico guión siguió Muñoz-De la Nava que perdió ante el transalpino Paolo Lorenzi por 1-6, 6-3 y 6-3. Tras vencer con una facilidad pasmosa el primer acto, el español se vino abajo en los dos siguientes y, flojo en su servicio, acabó eliminado del torneo.

En el cuadro masculino, a falta de más españoles (continúa Santiago Ventura ya en tercera ronda, pero juega mañana) destacó el triunfo del italiano Fabio Fognini, favorito número uno de esta previa, al vencer al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3 y 7-6(4).

Además, otro de los triunfos destacado fue el del también italiano Flavio Cipolla sobre el peruano Luis Horna por un doble 6-4. En chicas ya no queda representación española tras las eliminaciones de ayer, a las primeras de cambio, de Estrella Cabeza y Silvia Soler.