Se reanuda la segunda jornada tras el nuevo parón por la lluvia

  • Roma, 28 abr (EFE).- La segunda jornada del Masters 1000 de Tenis de Roma, puntuable para la ATP y dotado con 2,75 millones de euros en premios, volvió a reanudarse hoy tras el segundo parón causado por la lluvia que sigue amenazando la capital italiana.

Roma, 28 abr (EFE).- La segunda jornada del Masters 1000 de Tenis de Roma, puntuable para la ATP y dotado con 2,75 millones de euros en premios, volvió a reanudarse hoy tras el segundo parón causado por la lluvia que sigue amenazando la capital italiana.

Esta segunda interrupción duró una hora y media y se produjo sobre las 17.15 GMT después de la registrada a las 13.15 GMT que obligó a parar, entre otros, el encuentro entre el español Tommy Robredo (17) y el ruso Marat Safin (20), que terminó perdiendo este último por 2-6 7-6 (5) y 6-2.

En esta ocasión, la lluvia interrumpió el partido entre el brasileño Thomaz Bellucci (72) y el español Feliciano López (32), que ganaba este último por un 6-4 y 4-1.

Por el momento, la organización ha decidido aplazar la mayoría de encuentros de dobles previstos para hoy, así como el de individuales de segunda ronda que iba a enfrentar al escocés Andy Murray (4) y al argentino Juan Mónaco (58).