Serena, Jankovic y Dementieva no dan pie a la sorpresa

  • Redacción deportes, 11 feb (EFE).- Las principales aspirantes al triunfo en el torneo de París, la estadounidense Serena Williams, primera favorita, la serbia Jelena Jankovic, segunda y la rusa Elena Dementieva, tercera, no dieron pie a la sorpresa y salieron airosas, con facilidad, de sus respectivos compromisos.

Serena, Jankovic y Dementieva no dan pie a la sorpresa

Serena, Jankovic y Dementieva no dan pie a la sorpresa

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- Las principales aspirantes al triunfo en el torneo de París, la estadounidense Serena Williams, primera favorita, la serbia Jelena Jankovic, segunda y la rusa Elena Dementieva, tercera, no dieron pie a la sorpresa y salieron airosas, con facilidad, de sus respectivos compromisos.

La estadounidense, campeona del Abierto de Estados Unidos se impuso a la checa Iveta Benesova por 6-1 y 6-4. Jugará contra la croata Karolina Sprem, procedente de la fase previa. Más esfuerzo tuvo que efectuar Jelena Jankovic ante la resistencia de la italiana Francesca Schiavone, que cayó por 7-5 y 7-6(2).

Elena Dementieva, tercera favorita, solventó su compromiso ante la japonesa Ai Sugiyama por 6-3 y 6 -4. Le espera su compatriota Anastasya Pavlyuchenkova.

Además, la suiza Patty Schnyder, sexta cabeza de serie, tumbó a la ucraniana Alona Bondarenko (6-4 y 7-6(3)) y la francesa Amelie Mauresmo, octava, a Sara Errani (6-2 y 6-0)

La francesa Emilie Loit se convirtió en la primera tenista en alcanzar los cuartos de final tras superar a la estonia Kaia Kanepi (2-6, 6-3 y 6-1).