Serena Williams: "A la WTA no le importa si estás lesionada, si estás muerta o estás viva"

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La actual número dos del mundo, Serena Williams, criticó duramente a las reglas de la WTA y dijo que no les importa "si estás lesionada, si estás muerta o estás viva".

La diez veces campeona de 'Grand Slam', continuó arremetiendo contra la organización de la WTA Tour de la que dijo que pide que las jugadoras sean multadas por abandonar un torneo aunque estén "muertas".

"Tengo que jugar si estoy lesionada o no. No hay otra opción. Y si no juegas, que le vaya a usted muy bien". "Si no juegas te quedas fuera de la lista, de las favoritas, no tengo elección, tengo que jugar", señaló.

La tenista americana fue criticada después de jugar el Andalucia Tennis Championships cuando aún no se había recuperado de la lesión en el muslo que se produjo en la final del Sony Ericsson Open de Miami.

Respecto al Torneo de Madrid, Serena afirmó que llega "bien" a la capital española aunque también estaba bien en Roma y cayó en el primer partido. "Tenía muchas ganas de venir aquí porque el bote en Florida donde estaba entrenando es muy diferente y necesitaba acoplarme cuanto antes a lo que me encontraré en París", concluyó.