Servis Ferial gana el concurso para montar los restaurantes del Open Madrid de tenis por 3,8 millones de euros

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

La empresa Servis Ferial S.A. ha resultado la adjudicataria del concurso de mayor importe este año en eventos deportivos, al conseguir convertirse en la responsable del montaje de 8.000 metros cuadrados de restaurantes VIP en dos carpas de la Caja Mágica durante la celebración del Mutua Madrileña Madrid Open, un contrato por valor de 3,8 millones de euros.

Según informó hoy la propia empresa, el contrato incluye el montaje de los restaurantes en carpas de dos plantas con palmeras interiores de más de 8 metros de altura, siendo la mayor zona Vip del circuito. Además de la construcción integral en carpintería, las más de 14.000 piezas de mobiliario, la tapicería, la electricidad, la jardinería, la iluminación, las reproducciones fotográficas y audiovisuales y las gradas para 5.000 personas entran dentro de sus responsabilidades.

Asimismo, la compañía deberá instalarán 2.000 metros cuadrados de cocina para atender y dar comidas a más de 40.000 personas, por lo que un total de 500 personas se dedicarán al montaje de las infraestructuras y soporte para zonas de acreditaciones, organización, pistas y servicios complementarios.

Servis Ferial S.A. está especializada en el diseño, montaje y producción de eventos, ferias y congresos dentro del grupo de empresas Group Servis, y cuenta con mas de 40 años de experiencia en el sector. Cuenta con una plantilla superior a 250 personas, mas de 25.000 metros cuadrados de almacenes y gran calidad de vehículos, liderando el sector de montaje ferial, congresual y eventos en España con gran diferencia.

El Mutua Madrileña Madrid Open de tenis tendrá lugar en las instalaciones de la Caja Mágica del 8 al 17 de Mayo, y será la presentación mundial de estas instalaciones. Con este trabajo, Servis se convierte con el principal proveedor del sector ya que ha participado en el montaje del recientemente celebrado Torneo Godó o la Copa Davis contra Estados Unidos del pasado mes de septiembre.