Telde (Gran Canaria) acoge un torneo internacional de tenis del WTA y un 'Futures' de la ITF

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

La ciudad grancanaria de Telde acogerá desde este sábado y hasta el próximo día 23 dos torneos internacionales de tenis, uno adscrito y puntuable por la Women's Tennis Association (WTA) y también un 'Futures' de la International Tennis Federation (ITF), que tendrán lugar en el club de campo El Cortijo.

Mañana viernes 15 de Mayo a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación de los dos torneos a la que acudirá el alcalde de Telde, Aureliano Francisco Santiago Castellano, el concejal de Deportes de Telde D. Héctor Suárez Morales, Director General de Deportes D. Alvaro Pérez, el Consejero de Deportes del Cabildo D. Oscar Hernández y el Presidente de la Federación Canaria de Tenis, Sr. Rafael A. y nos encantaría poder contar con su presencia en este evento.

La fase previa del torneo tendrán lugar este sábado y domingo, 16 y 17 de mayo, mientras que la fase final será del 18 al 23 de mayo. La entrada a los torneos es gratuita y ambos se enmarcan en el Tour canario de tenis 2009, cuyas actividades comenzaron en marzo en Tenerife y concluyen en noviembre con el acto de clausura en el Torneo 'Futures' de Maspalomas, en Gran Canaria.